Jefe de operaciones de Capcom demuestra el interés de la compañía por el PC

Esperamos que la compañía publique más títulos en la plataforma

Jefe de operaciones de Capcom demuestra el interés de la compañía por el PC

Esperamos que la compañía publique más títulos en la plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Capcom desde los inicios de la compañía no ha tenido una relación muy cercana a los PC, y lo hemos podido ver como algunos de sus títulos no llegaron inicialmente a la plataforma o demoran demasiado en hacerlo, pero recientemente el Jefe de Operaciones de la compañía, Haruhiro Tsujimoto, compartió con sus seguidores que “El PC es bueno”.

Puedes leer: Resident Evil 5 se convierte en la entrega más vendida de la franquicia de Capcom

Gracias a una reciente traducción de la página web de PCGamer al inglés, ya que el escrito original esta en japones, podemos saber un poco de lo que quiso decir Tsujimoto. Hay que tener en cuenta el uso del confiable traductor de google para esta traducción.

“Además de concentrarnos en lo digital, pudimos expandir significativamente las ventas en la región asiática además de los principales mercados tradicionales. Utilizando esta experiencia exitosa, nuestro objetivo es fortalecer aún más las ventas digitales mediante la promoción del marketing y la promoción que proporciona información que incluye productos de manera más eficiente y más directa para los usuarios", dijo Tsujimoto.

"Además, desde el punto de vista de la promoción de la estrategia digital, la expansión de la plataforma de PC no puede pasarse por alto. La relación de ventas de la versión de PC en nuestro título principal se ha mejorado cada año, y nos esforzaremos por expandir aún más las ventas como una plataforma importante."

Tan solo recordemos el importante éxito en ventas que tuvo Monster Hunter: World en PC, hasta la misma compañía reconoció como superaron las expectativas.

(Fuente)

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising