PUBG celebrará el aniversario de Horizon Zero Dawn con 4 skins por misiones

La oportunidad de obtener tales cosméticos será limitada

PUBG celebrará el aniversario de Horizon Zero Dawn con 4 skins por misiones

La oportunidad de obtener tales cosméticos será limitada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Tenemos una nueva colaboración de PUBG, se trataría de que Horizon Zero Dawn cumple 2 años de haber salido al estrellato y por ello ambos potentes juegos se han unido.

PUBG cada vez ha diversificado más sus contenidos en torno a interesantes eventos, previamente han realizado cosas con Uncharted y The Last of us, e incluso la reciente con Resident Evil 2 remake para móviles, pero ahora Guerrilla Games con PUBG Corporation han colaborado estrechamente en diseño, concepto y producción según señaló Taehwan Noh de la empresa detrás del Battle Royale.

Puedes leer: Remake de Resident Evil 2 ha vendido 4 millones de unidades

Todo esto consiste en diferentes aspectos y cosméticos, algunos gratuitos por cierto y claro, deberán cumplirse misiones para obtenerlos. A partir del 5 de marzo tendrán un mes exacto para llevarse tanto un top, una máscara, un arma y un sartén de Horizon Zero Dawn.

A continuación una gráfica que muestra lo que te podrás llevar y como:



Parte superior Eclipse Horizon Zero Dawn: Entrar a PUBG durante el período que dura el evento y estará disponible en personalización.

Máscara Eclipse de Horizon Zero Dawn: Jugando 10 partidas en la duración del evento.

Kar98 Eclipse de Horizon Zero Dawn: Se podrá comprar por 8000 BP en la tienda hasta el 5 de abril.

Sartén Eclipse de Horizon Zero Dawn: Se conseguirá tras lograr 10 muertes con la ballesta durante el evento y ojo, si rematas a un oponente con la ballesta cuenta como baja para el evento.



Vale destacar que los objetos se distribuirán todos los lunes y jueves hasta el 5 de abril (fin del evento), por lo que no te preocupes si no recibes tú objeto inmediatamente. Además te recalcamos que será para PlayStation 4 únicamente.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising