¡Un momento! El remake de Phoenix Wright llega oficialmente en abril

Las malas noticias son que llegará solo en digital y sin castellano

¡Un momento! El remake de Phoenix Wright llega oficialmente en abril

Las malas noticias son que llegará solo en digital y sin castellano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El día de hoy nueva información llegó de Phoenix Wright: Ace Attorney, el juego de Capcom de aventura gráfica, que hasta el momento solo se encontraba disponible en Japón, y es que finalmente llegó en su versión para el occidente. Este llegará una recopilación de tres títulos de esta serie el 9 de abril para consolas como Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Puedes leer: Remake de Resident Evil 2 ha vendido 4 millones de unidades

Es importante mencionar que estas nuevas versiones que llegarán al occidente tuvieron importantes cambios en cuanto a gráfica, ya que se mejoró su calidad en HD además de tener una interfaz totalmente mejorada para los jugadores actuales, ya que inicialmente fue lanzado en la Game Boy en Japón y en Nintendo DS para otros países.

De todas formas, las malas noticias son que el juego solo llegará en su versión digital y no vendrá en castellano ya que solo tiene 3 idiomas disponibles que son francés, inglés y alemán. El hecho de que no contará con idioma castellano se debe a que las traducciones disponibles en Nintendo DS son de propiedad de esta misma compañía, Nintendo.

Si no conoces este juego pero quieres saber sobre que trata, a continuación dejaremos un pequeño resumen para que decides si quieres jugarlo.

Los jugadores toman el papel del abogado Phoenix Wright, quien trabaja como un abogado defensor. En el juego te verás en dos fases, la de la investigación y durante el juicio, es por esto que debes reunir las pruebas y testigos suficientes para poder llegar a ganar el juicio.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising