Se filtra pantalla de inicio para Mortal Kombat 11 y revela nuevos personajes

Además también algunos antiguos se verían en escena

Se filtra pantalla de inicio para Mortal Kombat 11 y revela nuevos personajes

Además también algunos antiguos se verían en escena

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura


Te advertimos primero que nada que posiblemente verás spoilers dentro de la nota referente a Mortal Kombat y sus personajes, para que así lo tengas presente a continuación.


El aclamado juego de pelea de NetherRealm Studios ya tenía confirmado a su elenco, días atrás se suponía que ya sabíamos de los luchadores que tendría el juego para su lanzamiento ¡Pero! Al parecer no contábamos con su astucia y el juego que tiene a Ed Boon en su cima en realidad nos guardaba múltiples sorpresas.

Reddit -como en múltiples ocasiones- fue el lugar donde toda la información llegó en primera instancia, para luego ser borrada -obvio- pues siempre por curiosidad sucede aquello, en fin. Pasado esto fueron múltiples sitios los que alcanzaron a guardar la información (gracias a nuestros colegas de Vandal, Areajugones y Atomix por ello) y les mostramos entonces la pantalla de inicio que trae a los clásicos ya mencionados, deja espacio para DLC's claramente y tiene algunos nombres que previamente no habíamos visto "declarados" para éste juego (no, ninguno es Shaggy, no lo busques).



Cetrion y Reflector serían aquellos personajes que no están hasta ahora en el juego de forma anunciada y claro, hay ciertos diminutivos de nombres que se dejan ver qué nos harían una total referencia: JAX, JOH, NOO, KIT y SHA se pueden leer, por lo que es de esperar relacionarlo con Jax, Kitana, Noob Saibot y Shao Khan (quién está más que anunciado, se obtiene por reserva del juego, por lo que podría no ser alocado considerar que sí lo incluyen en la pantalla de inicio antes de tiempo con el resto, es por algo).



Se especula de esta forma que sería una versión temprana del juego, pues ya a estas alturas si debería estar Shao Khan, así que posiblemente veamos al resto como DLC o sean una sorpresa pre - estreno con el resto.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a dar una conspiración al respecto?


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos