Juegos de Resident Evil llegarán por sobre los 34 dólares a Nintendo Switch

¿Y para que tan barato? Dirá usted

Juegos de Resident Evil llegarán por sobre los 34 dólares a Nintendo Switch

¿Y para que tan barato? Dirá usted

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace días están llegando críticas a Capcom por como ha dispuesto los valores para la consola portátil de Nintendo. Los jugos en cuestión serían Resident Evil HD, 0 y 4.

Si bien ya los puedes reservar en la eShop de Nintendo Switch, la situación no ha pasado desapercibida pues el precio es realmente alto. La comparación inicial fue hecha en euros donde podrías ver en las consolas de Sony y Microsoft una copia de Resident Evil 4 a cerca de 10 euros menos (costando 19,99 euros en la tienda, comparado con 30 euros que costaría en Nintendo Switch).

¿Será que existe un "impuesto" por la Nintendo Switch a los juegos? Pues usuarios de la plataforma y en internet han dado cuenta del llamado "impuesto Nintendo Switch". Probablemente sea entendible si son juegos físicos, ¿pero digitales? ¿no será mucho? El punto rondaría probablemente en que no pueden tener una opción más económica puesto que sería competencia con la versión física y eso arruinaría -posiblemente- las ventas de tiendas establecidas.

Sale con esto un debate sobre si los juegos deben seguir haciéndose de forma física o tener solamente copias digitales, donde en ello entran las opiniones de nuevas generaciones donde la opción digital puede optar a ser más práctica, algo que negocios como Steam, Humble bundle, Green man gaming o claro la Epic Games Store.

¿Qué te parece a ti? ¿Juegos digitales o físicos?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising