Rumor mantiene estreno de The Last of Us Part II y Death Stranding para 2019

Todo en el marco de eventos exclusivos de PlayStation

Rumor mantiene estreno de The Last of Us Part II y Death Stranding para 2019

Todo en el marco de eventos exclusivos de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace un tiempo, un estudio situaba a Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us Part II con estrenos antes del primer semestre del 2020, información proporcionada por Rakuten Securities Economic Research quienes han dado información sobre el eventual anuncio de PlayStation 5.

Ahora nueva información coloca los lanzamientos de estos juegos para este año, esta información aparece en un evento oficial de PlayStation llamado Destination PlayStation que está enfocado para profesionales y desarrolladores de la industria de los videojuegos. El evento se centra principalmente en realizar nuevas relaciones comerciales y colaboraciones y se ha filtrado mucho material respecto a este.

En el marco del evento, una tienda latinoamericana de videojuegos puso en sus redes sociales que The Last of Us Part II llegaría en octubre de este año, pero la publicación no duró mucha ya que fue borrada y es sabido que no muchas tiendas fichan fechas sin tener información oficial.

La información de Rakuten Securities y las filtraciones desde Destination PlayStation coinciden bastante así que hay muchas probabilidades de ver estos juegos antes del primer semestre del 2020 o incluso este año.

De momento ninguna tienda de retail gamer en Chile ha lanzado una preventa sobre el juego, de las 3 más famosas e importantes, no está ni listado el producto, aún así una de ellas (Zmart) tiene el producto dentro de la web pero sin fecha de llegada ni posibilidad de reserva o preventa según su sitio web ha mostrado.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising