INF vs AK: El nuevo superclásico de Latinoamérica

La partida se vivió como una Final adelantada.

INF vs AK: El nuevo superclásico de Latinoamérica

La partida se vivió como una Final adelantada.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La primera partida del día inicial de la semana número 7 de la LLA enfrentaba a dos equipos que están luchando a muerte por la parte alta de la tabla. Infinity, el viejo campeón del Norte ha consolidado su puesto en el primer lugar de la tabla con un inicio de Liga constante y fuerte que, sin previo aviso, cayó de golpe. Hoy en día, se les ve recuperándose de sus semanas oscuras y entregando el alma por mantener su primer puesto. Por otro lado, All Knights se ha visto estable y fuerte, con un carrilero superior digno de LCK, aunque con errores que todavía pueden mejorar.

La partida para estos equipos comenzó días antes de entrar a la Grieta del Invocador, enfrentándose con potencia en redes sociales, donde ambos equipos publicaron vídeos de sus jugadores desafiandose y salseando.

Gran parte de los bloqueos de Infinity fue centrada en dejar a Parang sin opciones, pero el jugador demostró su capacidad coreana seleccionando a Fiora como blindpick y triunfando con su selección. Por mientras, en el carril de medio la historia se daba vuelta y la gran amada de Plugo, Zoe, era seleccionada por Cotopaco para usarla en su contra. Una buena cantidad de kills hizo a Zoe una amenaza patente para la escuadra de los dragones que, vieron arriesgada su victoria varias veces luego de malas jugadas y el daño explosivo de la carrilera central.

La partida se desarrollaba de forma extremadamente empatada, creando una lenta y potente tensión al avanzar los minutos de juego. Mientras más avanzaba la partida, más eran las posibilidades que el pequeño error de alguno de los equipos decidiera todo. La emoción llegó a su punto máximo en una jugada de INF-arto. La escuadra del Infinito se abalanzó a Barón y All Knights, al darse cuenta que no podrían defender el objetivo, decidieron correr con todas sus fuerzas a la base enemiga y botar todo lo que alcanzaran con el tiempo que tenían. Infinity terminó el barón de forma casi instantánea pero cuando llegaron de vuelta a su base, All Knights había destrozado todo. Mientras todos se agarraban a madrazos como si no hubiera mañana, Plugo alcanzó por pocos segundos a dar el último golpe al nexo y terminar el juego. Las oficinas de Riot temblaron un poquito ante los gritos emocionados de ambos cuerpos técnicos. Era un término de partido sacado de Final.

“Siento que fue más culpa de nosotros que buen juego de ellos”, afirma Plugo al analizar su débil desempeño en el carril central contra Cotopaco. De todas formas, el equipo de los dragones se alza al primer lugar de la tabla, compartiendo puesto con Infinity y R7.

Newbie se coronó MVP del encuentro
Newbie se coronó MVP del encuentro

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising