PIX vs R7: La racha del Arcoíris continúa

Objetivo, objetivo, aprende algo objetivo.

PIX vs R7: La racha del Arcoíris continúa

Objetivo, objetivo, aprende algo objetivo.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La racha de victorias de Rainbow7 aumenta, ya son 5 los partidos seguidos que llevan invictos y estas últimas semanas se han acomodado confiados en los primeros puestos de la tabla en la Liga Latinoamérica Movistar. Al otro lado de la Grieta está Pixel quienes, entre su mal rendimiento general tuvieron semanas brillantes donde demostraron que el potencial está y solo falta pulirlo.

Al igual que Plugo en su partida contra Infinity, Leza de R7 decidió utilizar a Sylas en el carril de medio pero, a diferencia del mid de AK, utilizó objetos ofensivos, realizando un impacto mucho mayor en la partida. Gran parte del triunfo también descansó en la constante dominancia del Arcoíris en los objetivos del juego, mostrando una coordinación y habilidad que nos dejan en claro que su lugar en los primeros puestos no es coincidencia. Pixel no tuvo más opción que caer lentamente ante el juego de Rainbow7, entregándoles el punto necesario para llegar al primer lugar de la tabla, donde comparten puesto con All Knights (contra quienes tienen supremacía) e Infinity Esports.

El fenómeno de buenos Braums en Latinoamérica continúa, a lo que Baula opina categóricamente “Braum es fácil, los otros (soportes) no”, haciendo una sutil crítica a los otros soportes de la Liga.

El MVP de la partida fue Grell
El MVP de la partida fue Grell

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising