"Sabemos que en playoffs podemos ganarle a cualquiera" Entrevista a Gralou de Furious Gaming

El soporte de la escuadra ve el futuro con esperanza.

"Sabemos que en playoffs podemos ganarle a cualquiera" Entrevista a Gralou de Furious Gaming

El soporte de la escuadra ve el futuro con esperanza.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura
Hoy fue un día alegre para Furious Gaming. La escuadra consiguió derrotar a Kaos Latin Gamers y escalar, aunque sea un poquito, desde el fondo de la tabla. El increíble desempeño de Aloned y el entender cómo enfrentar el partido fue decisivo para la victoria de las calaveras, que actualmente enfrentan un gran desafío desde el sector más bajo de la la tabla de posiciones.

El soporte de la escuadra, Gralou, se tomó un momento para realizar una autocrítica ante este partido, que, aunque ganaron, no fue fácil. “Nuestros puntos débiles fueron el early, nos quedamos medio dormidos pero luego nos dimos cuenta que nuestras peleas en equipo eran mejores y que solo teníamos que iniciar para ganar… y eso es lo que pasó”.

Los malos resultados de la escuadra sí han tenido un gran impacto en la moral del equipo quienes, según el soporte, están trabajando por mejorar. “Primero tenemos que llegar a playoffs y segundo tryhardear más de lo que ya hacemos (aunque lo hacemos muchísimo). Cambiar la mentalidad de “perdimos de nuevo”, de no pensar en que vamos 2-10 o 2-11 en la tabla general. Si cambiamos la mentalidad, se puede” afirma Gralou ante la situación del equipo.

Su análisis del equipo también lo lleva a caer en la obvia comparación con Infinity Esports, All Knights y Rainbow7, quienes se encuentran primeros en la tabla de posiciones. Con ellos cree que la diferencia reside en “el macro, ellos juegan muy bien en equipo y todos saben qué hacer, tienen esa ventaja frente al resto de los equipos de la liga”.

Aun así, Gralou está confiado de su equipo y nos asegura que “en playoffs podemos ganarle a cualquiera” y le pide a los fans de la calavera “que sigan alentando, que no se pongan tan haters” mientras les garantiza que “todavía podemos entrar a playoffs, yo les puedo asegurar que llegaremos a playoffs y llegaremos lejos”.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising