Epic Games es demandado por cajas de botín de Fornite

El demandante acusa de engaño de la compañía a través de estas Llamas

Epic Games es demandado por cajas de botín de Fornite

El demandante acusa de engaño de la compañía a través de estas Llamas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace bastante poco tiempo se hizo muy conocido como Epic Games recibió distintas denuncias gracias a los bailes presentes en su Battle Royale, Fortnite, y esta vez la compañía se ve envuelta en problemas similares por el mismo título debido a las ‘Cajas de Botín’.

Puedes leer: Fortnite aprendió de Apex Legends y agregó nueva característica muy "similar"

La demanda presentada por un padre en nombre de su hijo menor de edad, declara que las Llamas del juego Fortnite Save The World son un ‘sistema predatorio’, según el demandante, las cajas de botín anteriormente disponibles en el modo cooperativo del juego, engañaron a él y más jugadores del juego con las prácticas comerciales de la compañía.

En la demanda se puede leer “Debido a que la progresión del juego Fortnite Save the World está ligada a tu progresión con el botín, los jugadores se ven obligados a seguir buscando un mejor botín para progresar en el juego. En consecuencia, Epic diseñó Fortnite Save the World para limitar la capacidad de un jugador a progresar dentro del juego, teniendo que gastar dinero en cajas de botín”

En esta acción legal se compara a esta microtransacción con las máquinas tragamodenas, ya que según “manipula psicológicamente a sus jugadores y más que nada a los más jóvenes para que piensen que tendrán “suerte”, siendo que las probabilidades de recibir recompensas de nivel alto son increíblemente bajas.

De hecho, más jugadores se unieron a la demanda, entre ellos uno que asegura haber gastado 233 dólares en Llamas para no recibir ningún elemento mítico o legendario.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising