AK vs KLG: La caída del Rinoceronte

KLG arriesga su puesto en Playoffs

AK vs KLG: La caída del Rinoceronte

KLG arriesga su puesto en Playoffs

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

La primera partida del segundo día de la semana número 7 de la Liga Latinoamérica enfrentó a uno de los equipos con mejor desempeño en la liga contra los antiguos reyes de LAS. Kaos Latin Gamers no está en sus mejores momentos y lo saben, con 3 victorias y 11, sí, 11 derrotas en lo que va de la LLA, la escuadra del rinoceronte no ha sabido adaptarse a un nuevo roster sin mucha experiencia previa juntos (excepto por Fix y Nate… que básicamente juegan a lados opuestos de la Grieta) y, quienes no se perdían una sola Final, ahora están apenas luchando por entrar a playoffs.

A pesar de tener un early game difícil, Parang hizo un trabajo impecable posicionándose de forma estratégica y aplicando su habilidad definitiva de forma perfecta, siendo un factor decisivo en cada pelea en equipo.

El MVP de la partida fue Plugo, quien demostró su habilidad mecánica con Leblanc contra un Yasuo que no pudo hacer mucho frente a él. “Creo que fue un poquito desfavorable para el Yasuo, siento que jugó muy defensivo, para jugar contra Leblanc hay que jugar ofensivo, fue un poco fácil jugar gracias a eso”. Afirmó el MVP, agregando que su rival más importante es Rainbow7 a quienes “van a encontrarse en Colombia”, refiriéndose a la Final de la LLA.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising