INF vs ISG: El tiburón aprieta pero no muerde

Infinity vuelve a ser el Infinity que todos conocíamos

INF vs ISG: El tiburón aprieta pero no muerde

Infinity vuelve a ser el Infinity que todos conocíamos

El último partido de la semana número 7 de la Liga Latinoamérica enfrentó a dos punteros de tabla: Isurus Gaming se agarraba con aletas para subir al primer puesto mientras que Infinity despertaba de su letargo para no bajar del primer lugar. Al final del día, no hay que ser científico para darse cuenta que las aletas no son buenas para agarrarse a nada y la escuadra de Isurus cayó ante el equipo del Infinito.

Las cosas salieron mal desde el minuto 1: mientras en la entrevista de coachs con Sookie Pierre hablaba de lo bueno que sería Tryndamere en nivel 1, veíamos en la pantalla a Buggax y Oddie camino a la muerte con una invasión que, en palabras de Cotopaco “era extremadamente obvia”. Luego, ciertos errores fueron bajando gradualmente las posibilidades del tiburón. Una pelea 5v4 en el carril inferior en donde Isurus tenía todo para ganar el trade, pero lo perdió. Un claro dominio de Infinity por los objetivos también fue factor esencial para que en menos de 30 minutos, los líderes de la tabla confirmaron por qué son líderes de la tabla.

“Le atribuyo el triunfo a nuestros picks. Hicimos una composición de efecto bola de nieve y ellos tenían una composición de escalar, con el Ezreal y el Ryze, teníamos todo para ganar” analizó Cotopaco posterior al encuentro.

El MVP fue Arce, quien sacó un KDA bastante peculiar, llevándose varios asesinatos con un Rakan fuera de serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising