Se apaga hasta la consola: Sony está reembolsando el dinero de Anthem a usuarios de PS4

El nuevo título de BioWare no está teniendo el estreno esperado

Se apaga hasta la consola: Sony está reembolsando el dinero de Anthem a usuarios de PS4

El nuevo título de BioWare no está teniendo el estreno esperado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya tiene más de una semana en el mercado y a pesar de que sus primeras tomas de contacto a través de las diversas plataformas ya hacía preámbulo de posibles errores en su estreno, nada iba a presagiar el golpeado estreno que Anthem, la nueva apuesta original de BioWare iba a tener con uno de sus títulos más ambiciosos hasta el día de hoy.

Puedes leer: BioWare asegura no cerrará sus puertas tras resultados de Anthem

El título que aludió directamente el desempeño de la última entrega de «Mass Effect» para centralizar sus esfuerzos en esta nueva franquicia no está teniendo el despliegue esperado por la desarrolladora y se perfila hoy como uno de los estrenos peor calificados de la desarrolladora.

Tanto es así, que una extensa actualización de 'Día 1' intentó solventar errores de rendimiento, optimización y conexión en línea que afectaron a los jugadores durante sus primeros días de juego pero que, para lamento de los fanáticos, no llegó a solucionar los inaceptables problemas que al menos ostentó la versión de PlayStation 4.

Según se puede leer en Reddit gracias a los comentarios de los mismos fanáticos, problemas de ejecución en el mismo juego y hasta errores que provocan apagones en la misma consola han provocado que haya sido la misma Sony quien tome cartas en el asunto.

La propietaria de la distribución del título a través de su plataforma ha comenzado a ofrecer reembolsos íntegros del importe total del juego a las tarjetas de crédito de sus acreedores después de que el rendimiento fuera tal que no permitiera el disfrute del juego.

Actualmente los fanáticos de Anthem pueden reclamar el dinero invertido en la última entrega distribuida por Electronic Arts a través del sistema de PlayStation Network mediante un contacto con el soporte. De momento no existen detalles si esta medida está siendo aplicada a través de las diversas plataformas pero se espera la distribuidora emita un comunicado al respecto durante los próximos días.

Anthem se estrenó el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising