Con su propio juego, Jack Black sorprende con gameplay en YouTube

El actor y comediante dio vida a una experiencia gráfica hace ya diez años atrás

Con su propio juego, Jack Black sorprende con gameplay en YouTube

El actor y comediante dio vida a una experiencia gráfica hace ya diez años atrás

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Actor, cómico y una figura mundial. Jack Black es reconocido a nivel internacional por ser una de las figuras de renombre en la industria cinematográfica que desde hace ya algunos meses atrás se viralizó a través de la red después de iniciar su propio canal en YouTube donde expandir su alcance y potenciar el humor que mejor sabe hacer.

Puedes leer: Jack Black alcanza un millón de suscriptores con tan solo un vídeo en Youtube

Después de alcanzar millones de seguidores en cuestión de días, tal parece ser que el polifacético actor busca sorprender con cada una de sus incursiones a través de la plataforma de vídeos y su última toma de contacto con sus seguidores no ha sido para menos. Un gameplay de su propio juego es la novedad que ha encantado a sus seguidores y que ha intensificado su aparición en la red durante los últimos días.

Recordado por sus papeles en películas como «Escuela del Rock», «Amor Ciego» o la mismísima «Kung Fu Panda», el actor estadounidense Thomas "Jack Black" Jacob de 49 años es una figura representativa de la industria cine en Hollywood de las últimas décadas y su participación en la comunidad de Internet le ha valido el reconocimiento durante los últimos años.

'Brütal Legend' es la aventura gráfica de Double Fine Productions que en su minuto fue publicada por Electronic Arts que precisamente es protagonizada por Jacob y que durante más de catorce minutos de metraje se le ve disfrutar ante una creación en la que él mismo se ve inmerso. Te adjuntamos el vídeo para que lo revises, a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising