Directo a la nostalgia: Son 20 años desde el estreno de Digimon Adventure

La popular serie de anime marcó toda una generación de fanáticos

Directo a la nostalgia: Son 20 años desde el estreno de Digimon Adventure

La popular serie de anime marcó toda una generación de fanáticos

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Es recordada como una de las series más clásicas de la animación japonesa y uno de los arcos más importantes de la franquicia que inclusivo hoy se mantiene vigente y planea continuar expandiendo su alcance hacia los fanáticos. Digimon está de cumpleaños y celebra sus 20 años de existencia desde su lanzamiento oficial a las pantallas de los telespectadores.

Puedes leer: Nueva película de Digimon Adventure confirma su llegada para principios de 2020

Con una conmemoración doble, el arco de «Digimon Adventure» ostenta dos grandes lanzamientos que entre el 06 y 07 de marzo de 1999 llevaron a Japón el despliegue tanto de la primera película de toda la franquicia así como también el estreno del primer episodio de su serie de animación a cargo de la tan reconocida Toei Animation.

Adaptado en Latinoamérica por la cadena Rai Trade y Buena Vista Internacional, la primera temporada de la franquicia contó con la interpretación del hoy recordado César Franco, quien dio vida a la localización en español latino de Butter-Fly, tema central de la serie y el cual era originalmente interpretado por Kōji Wada.

La sinopsis de «Digimon Adventure» nos transporta a la vida de 7 niños de Japón, que son llevados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File (lit. «Isla archivo»). Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido.

Con una película conmemorativa en camino, «Digimon Adventure» regresará a las pantallas de los cines a nivel internacional el próximo 2020 y que traerá de regreso, ahora con 21 años de edad, a los siete originales niños elegidos en una nueva aventura.

(Fuente: Toei Animation)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising