Apex Legends aplica el primer nerfeo a dos importantes armas del juego

La compañía buscará medir el poder de algunos objetos y estadísticas en la entrega

Apex Legends aplica el primer nerfeo a dos importantes armas del juego

La compañía buscará medir el poder de algunos objetos y estadísticas en la entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ha pasado poco más de un mes desde su estreno oficial en consolas y PC y ad portas de desplegar su primer pase de batalla adjunto a la temporada competitiva que está por iniciar como parte de un calendario de contenido que buscará otorgar soporte constante al juego, Apex Legends prepara también su primer balance en la jugabilidad que aludirá directamente a armas disponibles en la batalla del juego.

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Según informa VG24/7, a partir de la jornada de este jueves 07 de marzo los fanáticos y jugadores de la nueva entrega de Respawn Entertainment podrán experimentar en vivo y en directo los primeros cambios en las estadísticas del juego que llegan para atacar a dos de las armas más preferidas por los más expertos: la «Wingman» y «Peacekeeper».

Una de las armas de mano con más daño y la escopeta con una imposición sobre las partidas muy por sobre la media deberán mesurar su poder para dejar de castigar duramente a los jugadores en las partidas cuyo poderío no daba la oportunidad de poder contrarrestar una batalla contra los mismos.

Es así como ahora «Wingman» y «Peacekeeper» reducirán su daño y el multiplicador de potencia de disparos hasta en 1.0 en sus estadísticas numéricas a la vez que su ratio de aparición ahora será considerablemente menor en la distribución de las cajas al rededor de la escenografía de la batalla.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

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