Niños deberán estar con un adulto para ver Detective Pikachu en las salas cines

La nueva película de la franquicia no sería apto para todo público

Niños deberán estar con un adulto para ver Detective Pikachu en las salas cines

La nueva película de la franquicia no sería apto para todo público

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Con el mismísimo Ryan Reynolds (Deadpool) detrás de la caracterización de Pikachu como el principal protagonista del filme y con una tónica en acción real que se toma muchas libertades referente a la franquicia sobre la que se basa, «Detective Pikachu», la primera cinta totalmente hecha en Hollywood de la saga llegará próximamente a los cines con detalles que podrían sorprender a los fanáticos.

Puedes leer: Fanáticos photoshopean nuevo diseño de Sonic para hacerlo más "fiel"

La primera adaptación cinematográfica de los personajes del reconocido y entrañable anime y manga se transportarán a la vida real en una especie de comedia que bajo la dirección de Legendary Entertainment, otorgará una tónica más alejada de la que conoce tradicionalmente en la saga tomando como referencia de por sí, un título en spin-off que tenía como premisa la misma tónica.

Es por esta misma razón y tal como informa la propia Exhibitor Relations Co. de los Estados Unidos, es que ahora «Detective Pikachu» podría tener algún nivel de censura en su estreno internacional después de que los primeros detalles de su distribución el país norteamericano aseguraran que su clasificación ya recibiría la categoría de acción y lenguaje vulgar dentro de su contenido.

Dicha información dictimanaría la llegada a su público con una clasificación en el país de «PG», la cual segrega al público y permite la visualización a espectadores a todo tipo de personas pero que, especificamente, restringe el acceso a menores de edad sin la compañía de un adulto, los que exigen que deban identificarse con previa anticipación en las salas de cine.

¿Crees que será una buena decisión o una gran limitación este tipo de clasificación? ¿Será aplicado en todos los mercados de su estreno? ‏

«Detective Pikachu» llegará a la pantalla grande el próximo 10 de mayo de 2019.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos