H1Z1 cambia de nombre y añade muchas características nuevas

NantG busca que la comunidad regrese a jugar

H1Z1 cambia de nombre y añade muchas características nuevas

NantG busca que la comunidad regrese a jugar

H1Z1 fue uno de los primeros títulos que iniciaron la tendencia Battle Royale hace ya algunos años. Ahora, en 2019, la desarrolladora NantG buscan volver a atraer el interés de la comunidad gamer con una serie de cambios muy llamativos, empezando por renombrar el juego.

A través de una publicación en Steam, el gerente general de NantG, Anthony Castoro, anunció la primera gran actualización de H1Z1 basada en la promesa de recuperar esa magia que lo llevó a tener más de 150,000 jugadores concurrentes hace 2 años. Para empezar, el nuevo nombre del título es Z1: Battle Royale, para mostrar de manera más clara cuál es su género:

"El parche de hoy es enorme, no solo porque añade toneladas de contenido, porque es el comienzo de una temporada nueva desde principios de noviembre o porque el juego ahora tiene un nuevo nombre. También es enorme porque representa el primer gran cumplimiento de la promesa que hizo el nuevo equipo de NantG cuando asumió el control el desarrollo en septiembre pasado: regresar al juego del que muchos de ustedes se enamoraron en la clásica era "King of the Kill" alrededor de la pretemporada 3 a fines de 2016 y principios de 2017".

En las notas de parche, el estudio desarrollador confirmó el regreso de varias características de Z1 a valores anteriores que habían tenido buena recepción, tal como velocidad de carrera y altura de salto del personaje, velocidad de las balas, tasa de disparos o retroceso de algunas armas. Sin embargo, esto solo es una parte de la actualización, ya que también hay muchas mecánicas nuevas.

Una de las nuevas características son las misiones, las cuales estarán disponibles durante toda la partida y variarán en tipo y dificultad, y te recompensarán con créditos, "fragmentos" y cajas.

Hablando de los fragmentos, éstos serán nuevos coleccionables que te serán otorgados cada vez que elimines a un jugador y te otorgarán créditos y cajas de conquista.

Basándose en el exitoso modelo para atraer jugadores de otros títulos de disparos, Z1 ahora tendrá retos y misiones diarias, los cuales servirán como objetivos opcionales que te invitan a jugar de manera diferente y que también te recompensarán con créditos.

NantG también expresó su deseo por revigorizar la escena competitiva de Z1, por eso añadió nuevos modos de juego: en primer lugar, ahora habrá un modo profesional clasificatorio, el cual te otorgará un rango según tu rendimiento en las partidas. También fue presentado Showdown, un torneo que enfrentará a los mejores 75 jugadores de cada país para determinar quién es el mejor de cada temporada.

Eso sí, si no eres tan bueno tampoco tienes que preocuparte, pues de todas maneras hay muchos regalos. A lo largo de cada nueva temporada, un buen número de atuendos, pinturas y otros elementos estéticos que te serán otorgados simplemente por jugar mucho y clasificarte bien en las partidas.

H1Z1 (bueno, ahora Z1: Battle Royale) fue un juego muy popular en Steam que llegó a su pico en julio de 2017 con más de 150,000 jugadores. Sin embargo, hace unos días llegó a un mínimo histórico de 800, según Steam Charts. La nueva actualización parece haber sido al menos un poco efectiva, pues en el momento de publicar este artículo sus números fluctúan entre 10,000 y 12,000 jugadores.

¿Será suficiente este parche para revivir a Z1? Solo el tiempo lo dirá.

Si quieres estar al tanto de Z1: Battle Royale y sus noticias, puedes hacer clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising