Gegege no Kitaro estrenará nueva temporada y personajes en Abril

El retorno de un clásico tiene aún mucho más que mostrar

Gegege no Kitaro estrenará nueva temporada y personajes en Abril

El retorno de un clásico tiene aún mucho más que mostrar

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuando se trata de animes clásicos y con los que uno ha crecido el nombre de Kitaro debería estar ahí, sin duda. Basada originalmente en un manga de 1959 creado por Shigeru Mizuki, donde el folclore japonés siempre estuvo presente. Luego en 1968 tendría un anime cuya animación y estilo de trazos delataría lo antiguo que sería el programa.

El año pasado se llevó a cabo un estreno que dejaría a varios fans conformes con los resultados que tendría, muy nostálgico y con yokais aptos para el año al que correspondería, su éxito sería tal que hace muy poco tiempo se habría confirmado una segunda temporada que llegaría en abril, la fecha estimada sería el domingo 7. Además se realizó un adelanto sobre uno de los nuevos episodios donde una carta misteriosa tomaría la atención de Kitaro.



Entre los nuevos personajes está previsto que tendremos novedosos y más yokais. Pero uno que al parecer tendrá cierto protagonismo -ya que están levantando muchas expectativas en torno a él- es un estudiante (humano) de secundaria que repentinamente aparecería ante Kitaro. De momento su habilidad y propósito han de ser desconocidos, pero se hablará sobre él en la AnimeJapan 2019 el próximo 23 de marzo, donde estarán presentes algunos actores de voz (seiyus).

También te dejamos algunas palabras del Productor de animación de Toei, Yongfeng Daichi:


"¿Cómo cambiarán los youkai, humanos, Japón y el mundo en una nueva era? Espero que los espectadores hagan "Gegege no Kitaro" junto con nosotros como parte narrativa de esta historia. También ... Sobre el elenco, nuestro nuevo personaje que aparece en el segundo año es increíble, -entre risas- por favor, espérenlo."


(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos