Warcraft tendrá 2 títulos clásicos disponibles en GOG

Luego del anuncio respecto a la primera entrega de Diablo llegaron más novedades

Warcraft tendrá 2 títulos clásicos disponibles en GOG

Luego del anuncio respecto a la primera entrega de Diablo llegaron más novedades

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Si uno pensaba que los días de Blizzard tenían ciertas limitaciones debido a los constantes malos ratos que han pasado desde que anunciaron un juego de Diablo para dispositivos móviles, es que no consideraba ciertos planes de expansión que resultarían bastante interesantes para la distribución de sus juegos, en especial considerando a ciertos clásicos que marcaron historia.

Por si no conoces GOG.com te contamos que es una plataforma de distribución digital que tiene una selección de juegos que no pasa desapercibida y lo más importante es que "lo que compras es tuyo", ¿nada mal cierto?

Ahora bien, los títulos que no han dispuestos para la plataforma de Blizzard (Battle.Net) pero si estarán en GOG se trata de Orsc & Humans con Tides of Darkness.

Todo esto fue revelado durante el marco del anuncio de Diablo en la misma plataforma, pues se realizó un FAQ ("Preguntas frecuentemente realizadas") donde ahí se respondió si habrán otros clásicos en GOG y se respondió de forma afirmativa junto con mencionar a los juegos que previamente contamos aquí. A la vez señalaron que a futuro sabríamos más al respecto.

Son juegos cuya huella en la historia es conocida y fueron, sin duda, grandes impulsores del futuro provechoso que Blizzard habría de tener. Entre estos juegos está Tides of Darkness que vendió más de tres millones de unidades, lo que sería casi 10 veces lo que Orcs and humans logró conseguir en su momento y claro, también lo mencionamos ya que será el segundo juego de Warcraft en sumarse a lo que GOG tiene para ofrecer. Recordamos por otro lado que pronto saldrá Warcraft III reforged y ya puedes realizar su preventa que incluye interesantes recompensas, incluso para otros juegos de la empresa.



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising