'Los Simpson' censurará episodio de Michael Jackson a 27 años de su estreno

Nuevas acusasiones en contra del ídolo del pop buscarían alejar su contenido de la polémica

'Los Simpson' censurará episodio de Michael Jackson a 27 años de su estreno

Nuevas acusasiones en contra del ídolo del pop buscarían alejar su contenido de la polémica

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Aún no comienza la era Disney detrás de su producción pero los recientes incidentes y polémicas referente al contenido ejemplificado en la serie sumado a la seguidilla de manifestaciones en contra de sus estereotipos busca ahora alejar su marca de la polémica. «Los Simpson» tomarán una medida drástica para segregar a la franquicia de la controversia que ahora sucumbe en los días que cursan al fallecido «Rey del pop», Michael Jackson.

Puedes leer: Nueva película de Digimon Adventure confirma su llegada para principios de 2020

Hace escasas semanas atrás, la casa multimedia HBO anunció la publicación de un nuevo documental titulado «Leaving Neverland» (Abandonando Neverland), en referencia a la mansión que el cantante estadounidense tenía en Santa Bárbara, California, Estados Unidos y cuya premisa se centra en nuevas acusaciones de abuso sexual infantil que el cantante habría cometido en la residencia.

Este altercado habría reavivado la polémica referente a su imagen que hoy en 2019, ad portas de los 10 años de su fallecimiento busca reabrir los casos por los que fue declarado inocente y que gracias a los testimonios de sus protagonistas, expondría nuevas aristas desconocidas las investigaciones, cuyo producto aludiría a un rechazo hacia la imagen del cantante.

Tal como comenta ComicBook, habría sido la misma 20th Century Fox quien hace escasas horas atrás habría confirmado el retiro oficial de «Stark Raving Dad», episodio de la tercera temporada de Los SImpson oficialmente de la sintonía hasta nuevo aviso tras la nueva problemática a su al rededor.

«Stark Raving Dad» o 'Papá está loco en Hispanoamérica' es un episodio especial estrenado originalmente el 19 de septiembre de 1991 que contó como principal protagonista de la trama al cantante Michael Jackson, detrás de un personaje que contó con su interpretación, voz y composición musical bajo el pseudónimo de "John Jay Smith" para no ser reconocido.

“Las razones del retiro son bastante lógicas”, comentó el longevo productor detrás de la serie James L. Brooks, quien se refirió a la decisión de la producción por la toma de la decisión y quien además aseguró que “no hay nada que acotar al respecto”.-

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising