Copias físicas de The Division 2 para PS4 necesitarán un parche de 90 GB

La actualización pesa el doble que su contraparte de Xbox One y PC

Copias físicas de The Division 2 para PS4 necesitarán un parche de 90 GB

La actualización pesa el doble que su contraparte de Xbox One y PC

Estamos a solo unos días de que se lance The Division 2 a nivel mundial, por lo que ya empiezan las pláticas sobre cuánto pesará finalmente. Pues si eres consumidor de juegos físicos y tienes un PS4, te tenemos muy malas noticias: podrían pasar varias horas antes de que puedas jugar tu flamante título gracias al inmenso tamaño de su primera actualización.

Este 8 de marzo, Ubisoft subió una página de soporte de The Division 2, la cual reveló el tamaño de su primer parche en las diferentes plataformas. Según la compañía, éste incluye "corrección de errores y mejoras para el juego principal". La gran sorpresa es que la versión para PS4 necesita una inmensa descarga de 90 GB.

"Si compraste una copia física del juego, comienza la instalación desde el disco. Si estás en línea, tu consola bajará simultáneamente la actualización de título 1 mientras lo instala. Espera una descarga de 88-92 GB, según tu región e idioma preferido. Ya sea que hayas instalado desde un disco o digitalmente, el tamaño final de la instalación del disco duro estará entre 88 y 92 GB", menciona la información.

Aún más llamativo es el hecho de que la descarga para PS4 es prácticamente del doble de tamaño que la de sus contrapartes de Xbox One o PC, sobre lo cual Ubisoft no dio explicación alguna. De acuerdo con el minisitio, el parche necesario en estas otras consolas es de 48 GB a 52 GB según tu región e idioma.

Por último, el distribuidor avisó por adelantado que también viene en camino una segunda actualización (1.5), la cual pesará cerca de 2 GB y resolverá problemas de audio que se corta o no suena. Ésta será lanzada el 11 de marzo.


Recuerda que no importa si elegiste la ruta física o la digital, siempre tendrás que descargar todas las actualizaciones. La gran diferencia es que si compraste tu juego desde la consola en lugar de un disco, los parches día 1 suelen descargarse incluso antes de que el juego esté disponible, para que no tengas que esperar ni un segundo desde el momento en que se desbloquea. Con un título tan pesado como The Division 2, la mejor opción es clara si no quieres perder tiempo.

¿Comprarás este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Si quieres saber más sobre The Division 2, solo haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising