Borderlands 2 VR añade soporte para Aim Controller

Gearbox lanzó la actualización 2.0 del juego con cambios pequeños y grandes

Borderlands 2 VR añade soporte para Aim Controller

Gearbox lanzó la actualización 2.0 del juego con cambios pequeños y grandes

Desde que fue anunciado, Borderlands 2 VR fue uno de los juegos más esperados para PSVR. ¿Quién no querría regresar a Pandora con inmersión total y la posibilidad de disparar a monstruos a diestra y siniestra con un arma real? Sin embargo, cuando el título fue finalmente lanzado en septiembre pasado, la comunidad se decepcionó porque no incluyó soporte para el Aim Controller, la pistola de realidad virtual de Sony. Afortunadamente, Gearbox escuchó y cumplió con los deseos de sus usuarios.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter oficial, la desarrolladora confirmó la actualización 2.0 de Borderlands VR y su disponibilidad inmediata. Para beneplácito de todos los fanáticos del popular shooter, el nuevo parche añade compatibilidad del juego con el Aim Controller, lo que quiere decir que todos los usuarios que tengan la pistola ya podrán regresar a su yermo preferido a disparar de la mejor manera posible. Además, fueron añadidas varias opciones a la nueva función, las cuales permitirán que cada jugador personalice la experiencia a sus necesidades. Mira el Aim Controller en acción a continuación.

Gearbox también realizó otros cambios, tales como mejoras en el alcance de las armas y correcciones de algunos bugs visuales. Puedes leer las notas de parche completas en los foros del estudio aquí.

Como era de esperarse, el anuncio tuvo una aceptación muy positiva en la comunidad, la cual agradeció a los desarrolladores por escuchar las peticiones y recomendaciones.

En otras noticias de realidad virtual, te recordamos que ya puedes descargar la experiencia de Kingdom Hearts 3 gratis para PS4.

¿Te hará este cambio regresar a Borderlands 2 VR? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos