Bug de Apex Legends revela un lobby secreto

Siempre estuvo ahí, solo no podías verlo

Bug de Apex Legends revela un lobby secreto

Siempre estuvo ahí, solo no podías verlo

Apex Legends es uno de los juegos más populares del momento, por lo que la gente siempre está buscando guiños y secretos. Esta vez, gracias a un bug, alguien descubrió algo que la comunidad ya imaginaba pero no había podido confirmar: un lobby secreto antes de la partida.

En el subreddit de Apex Legends, el usuario u/PrimarchMartorious mostró un video en el que ocurre el curioso error que permite ver el mencionado lobby. Generalmente, el título empieza a precargar el mapa mientras los jugadores eligen a sus personajes, aunque no podemos verlo. No obstante, algunas personas ya habían reportado que se podían escuchar algunos ruidos (como tosidos de Caustic) que podían indicar que los personajes también se precargaban antes del inicio de la partida, aunque no había pruebas. En el metraje, podemos ver que el título se buggeó en la pantalla de selección, por lo que, sin querer, se cargó el lobby secreto que confirma que todos los personajes también aparecen antes de que lancen del famoso avión para caer en el mapa.

El lobby secreto
El lobby secreto

El escenario es muy sencillo y de baja calidad, lo que demuestra que Respawn Entertainment nunca planeó que el público lo viera. Aún así, es interesante ver qué ocurre tras bambalinas y notar que los desarrolladores pensaron en todo, incluso cosas que no deberíamos poder experimentar.

En otras noticias, te recordamos que Apex Legends ya llegó a más de 50 millones de jugadores, de los cuales más de 350,000 han sido banneados. ¿Buscas más información sobre este juego? La encontrarás aquí.

Ahora que este escenario ha salido a la luz, ¿será que el desarrollador lo mejore y lo haga oficial antes de iniciar una partida? ¡Déjanos tus comentarios!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising