Rockstar te regala dinero y oro en GTA Online y Red Dead Online

Solo tienes que activar la verificación en 2 pasos

Rockstar te regala dinero y oro en GTA Online y Red Dead Online

Solo tienes que activar la verificación en 2 pasos

La verificación en 2 pasos es la última gran medida de seguridad que están usando compañías tecnológicas y desarrolladoras de juegos para asegurar las cuentas de sus usuarios. Hace algunos meses lo hizo Epic Games en Fortnite y ahora Rockstar Games se une a la tendencia. Y por supuesto, como incentivo, te va a dar regalos.

En la última publicación de su blog oficial, Rockstar Games detalló los próximos eventos que llegarán a Grand Theft Auto Online, pero también aprovechó para invitar a sus usuarios a que añadan la verificación en 2 pasos a su cuenta de Social Club. Aunque el proceso para asegurar tu cuenta es sencillo y muy rápido, a algunos jugadores les da flojera, por lo que el estudio decidió regalar dinero en Grand Theft Auto Online y barras de oro en Red Dead Online a quien lo haga.

"Con la verificación de 2 pasos habilitada, iniciar sesión en tu cuenta desde un nuevo dispositivo requerirá tu nombre de usuario, correo electrónico o contraseña, y un código de verificación generado por un autenticador en tu teléfono móvil, tableta o navegador. Se requiere un nuevo código de verificación al iniciar sesión desde un dispositivo o ubicación no reconocidos", mencionó la desarrolladora.

Para activar la nueva capa de seguridad en tu cuenta de Social Club, solo tienes que hacer clic aquí y seguir las instrucciones. Una vez que lo hayas hecho, recibirás $500,000 USD en Grand Theft Auto Online, 10 barras de oro en Red Dead Online y serás elegible para "futuros beneficios adicionales" en ambos juegos. Te recomendamos que realices este proceso lo más pronto posible, pues además de recibir dinero gratis, estarás protegiendo tus cuentas, asegurando que no puedan ser hackeadas.

En cuanto al resto de las actualizaciones, Rockstar mencionó que esta es la "semana de los aviones", por lo que los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán jugar misiones y modos aéreos que pagarán el doble de recompensas, así como disfrutar descuentos en productos de aeronáutica y hasta obtener atuendos poco comunes. Este evento estará disponible hasta el 13 de marzo.

¿Buscas más información sobre Grand Theft Auto y Red Dead Redemption? Puedes encontrarla aquí y aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos