R7 vs FG: Mi viejo Furious gaming ya no es lo que era

La competencia se vive con intensidad.

R7 vs FG: Mi viejo Furious gaming ya no es lo que era

La competencia se vive con intensidad.

Hubo días en que Furious era conocido por salir segundo todos los splits. No importa lo bien o mal que estuvieran… siempre segundos. Esos días ahora son el pasado y nuestras queridas calaveras recuerdan con tristeza esos días mientras comparten junto a los ex eternos campeones, KLG, lo más bajo de la tabla de posiciones de la LLA.

El enfrentamiento de hoy se venía difícil. Rainbow7 ha demostrado una calidad mecánica individual y un macro envidiable, además, tienen a Leza en el equipo, básicamente era MUY difícil ganarles. Muchas veces se podría sentir como que Furious Gaming depende mucho de Aloned y en esta partida vimos claramente como la escuadra destructora de Zoes, R7, hizo lo suyo frente a un Aloned que simplemente no pudo jugar tranquilo.

El control de objetivos y mapa de Rainbow7 le hizo la partida imposible a un Furious que tuvo que conformarse con otra derrota, ubicando peligrosamente lejos de playoffs.

El MVP del partido fue para el Yasuo de Leza, quien, realizó una proeza con suma simpleza arriba de la mesa. Prometemos no volver a hacer eso nunca más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising