Bend Studio confirma que Days Gone tendrá DLC

Lamentablemente, aún no hay detalles sobre el contenido postlanzamiento

Bend Studio confirma que Days Gone tendrá DLC

Lamentablemente, aún no hay detalles sobre el contenido postlanzamiento

Days Gone es uno de los juegos más esperados del año, en buena medida debido a la gran calidad de productos que ha lanzado Sony en los últimos tiempos. Ahora, quienes le tiene mucha fe al nuevo proyecto de Bend Studio podrán estar muy felices, pues los desarrolladores acaban de confirmar que el título tendrá contenido descargable después de su lanzamiento.

En una entrevista para el canal de YouTube GamerBraves, el encargado de la comunidad de Bend Studio, David Lee, confirmó que Days Gone sí tendrá DLC, aunque no ofreció detalle alguno.

Pregunta: "¿Tendremos DLC enfocado en la historia que explique más acerca del pasado del elenco principal?

DL: Creo que la historia te brindará esa información. Tenemos DLC aún sin anunciar, pero todavía no podemos platicarles de él. ¡Estén pendientes!"

A pesar de que parece que sí obtendremos contenido descargable que nos muestre más acerca del universo de Days Gone, Lee aseguró que la campaña principal será suficiente para que los jugadores conozcan a los personajes y se preocupen por ellos.

La entrevista, de casi 8 minutos de duración, también reveló mucha información interesante sobre el nuevo título de zombis, pues el encargado de la comunidad tocó y explicó diversos temas, desde el desarrollo del juego hasta algunas de sus mecánicas de combate, modos de dificultad, árboles de habilidad y más. Si estás siguiendo Days Gone de cerca, este material podría revelarte cosas que quizá desconozcas. Mira el video completo a continuación:


Days Gone, que ya es Gold, será lanzado exclusivamente para PS4 el próximo 26 de abril. Si quieres saber más sobre él, puedes seguirlo aquí.

¿Qué es lo que te emociona más del próximo juego de Bend Studio? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos