Google volvería a apostar por el gaming con presunto nuevo joystick inalámbrico

La desarrolladora presentaría su nueva adición en la GDC 2019

Google volvería a apostar por el gaming con presunto nuevo joystick inalámbrico

La desarrolladora presentaría su nueva adición en la GDC 2019

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En breve:

  • Una filtración parece confirmar el desarrollo de un nuevo joystick de Google
  • El prototipo estaría enfocado a sistemas móviles
  • Tendría compatibilidad e integración nativa con los sistemas de la compañía

Nos encontramos a tan solo días de que la industria del mundo de los videojuegos y la tecnología se embarquen en una de las primeras conferencias y reuniones anuales con los máximos exponentes de la industria donde la innovación en el sector pretende robarse las mirada de todos. Game Developers Conference llegará la próxima semana y sus primeros anuncios parecen haberse filtrado.

Puedes leer: Nioh, StarCraft II y más: estos son los videojuegos que más tiempo retrasaron su estreno

Con un compromiso que buscaría volver a mostrar su interés por la industria y el enfoque hacia la portabilidad de los videojuegos, tal como informa VG24/7 sería la misma Google quien bajo su propia firma buscaría la atención en la próxima feria con el inminente y aún no confirmado anuncio de un nuevo controlador inalámbrico destinado a los videojuegos.

Una integración nativa a Google Voice y al buscador serían parte de las principales funcionalidades que otorgarían valor a esta nueva adición que de manera nativa, integraría en un solo ecosistema las principales herramientas de la compañía para retroalimentar su funcionalidad con el gaming.

A pesar de ser un solo rumor que aún podría ser falso, la nueva incursión de la compañía debe ser recibida con escepticismo pero con una mente abierta que podría abrir las posibilidades de los jugadores al momento de disfrutar sesiones de juego tanto en dipositivos de sobremesa, como en consolas o hardware portátil.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising