Sekiro Shadow Die Twiece a 1080p nativos en PS4 con graves caídas en FPS

Una toma de contacto preliminar revelaría el desempeño del nuevo título

Sekiro Shadow Die Twiece a 1080p nativos en PS4 con graves caídas en FPS

Una toma de contacto preliminar revelaría el desempeño del nuevo título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es uno de los estrenos más esperados dentro de los primeros meses de 2019 y ahora, a escasos días de su despliegue comienza a levantar la preocupación del que sería el resurgir de From Software y el desarrollo de las mecánicas que algún día dieron vida a la saga 'Souls'. Sekiro: Shadows Die Twice revela sus primeros detalles de rendimiento.

Puedes leer: ¿Fracaso o Éxito? Activision no mandará copias de prensa de Sekiro: Shadows Die Twice

A solo días de que la misma desarrolladora anunciara no exponer el título a posibles filtraciones otorgando copias a prensa y personas con influencia, las únicas incursiones sobre el título han sido sesiones privadas de demostración donde con seguridad, Activision ha podido exhibir la nueva franquicia original que llegará la próxima semana.

Según detalló un vídeo análisis de Digital Foundry, el próximo título que llegará a PC y a consolas de octava generación podría ostentar algunos problemas de rendimiento inclusive en las versiones más potentes de cada uno de los dispositivos después de evaluar su rendimiento.

Concretamente, PlayStation 4 Pro demostró apostar por una resolución nativa de 1080p de resolución para la próxima entrega que traería junto consigo una mala optimización en el desempeño. Según comenta el vídeo, la promesa de los 60 cuadros por segundo no podría ser cumplida al menos por el dispositivo de Sony.

Una oscilación de rendimiento que varía desde 30 hasta los 60 FPS es parte de la experiencia que se pudo detallar en la breve toma de contacto que quedó registrada en la consola y que podría hacer preámbulo al menos del desempeño en consolas del juego, a pesar de las altas expectativas sobre el mismo título.

Sekiro: Shadows Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising