Jugadores de Anthem se quejan por solución de bug que "producía más loot"

El nuevo título de BioWare ha sufrido de un tenso despliegue

Jugadores de Anthem se quejan por solución de bug que "producía más loot"

El nuevo título de BioWare ha sufrido de un tenso despliegue

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Aún no lleva un mes en el mercado y a pesar de tener un tenso despliegue que obligó en consolas a incluso reembolsar el dinero de muchos fanáticos, la nueva franquicia de BioWare está buscando complacer a sus fanáticos no sin antes entrar en polémica. Los jugadores se están quejando por la solución de un error que generaba «loot» de manera desmesurada.

Puedes leer: Electronic Arts busca soluciones desesperadas por los errores de Anthem en PS4

Un hilo en Reddit fue el detonante hace escasas horas atrás para que la comunidad de Anthem se levantara en manifestaciones a través de las redes sociales para solventar una situación que, según estos mismos, no perjudicaba el juego.

Habría sido presunto error encontrado hace algunos días atrás demostró afectar al botín de la escenografía del nuevo título de manera que, en una especie de desbalance este generara más de lo que predeterminadamente debería. Más de 12 mil fanáticos se alzaron en quejas tras la reciente solución de este error que, en un movimiento comunitario demostró el interés de los fanáticos por un avance más progresivo y dinámico en el juego.

Es así como así como las exigencias de los fanáticos buscan amén de realizar una manifestación que la desarrolladora revierta inmediatamente la situación producida para no afectar el porcentaje de avance de los fanáticos. Hasta el momento de escribir esta nota, ni Electronic Arts ni BioWare se han referido al respecto.

Anthem se estrenó el 21 de febrero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising