Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Una incursión de la que se viene trabajando desde hace ya algunos años atrás y que, luego de enseñar sus primeras imágenes durante las primeras horas del pasado lunes 11 de marzo, liberó su primer adelanto oficial en vídeo hacia la tarde noche de ese mismo día. DOOM: Annihilation es el nuevo filme de la franquicia que entró en polémica por su distendida adaptación.
Puedes leer: Doom Annihilation tiene trailer y no deja la mejor impresión
Con miles de votos negativos a través de su primer video, la nueva incursión cinematográfica de la franquicia de Bethesda desarrollada por id Software ha causado estragos en redes sociales que acusan no solo una poca fiabilidad detrás del filme, sino que también una escasa producción preliminar en el montaje y edición de la misma a pesar de que es Universal Pictures quien se encuentra detrás de la producción de la misma.
Tanto fue así, que a tan solo horas de lo ocurrido fue la misma desarrolladora quien a través de sus redes sociales oficiales se desentendió de la nueva película acusando que su equipo de producción original no está involucrado de ninguna manera en la producción, pre-producción o incluso supervisión de la misma en ningún sentido.
Esto, tal como se podía adelantar causó una seguidilla de respuestas de los fanáticos en la plataforma de los 240 caracteres iniciando controvertidos hilos que distendieron a la comunidad en cuanto a la recepción de esta nueva adaptación.
We're not involved with the movie. https://t.co/Du3wHSHk44
— DOOM (@DOOM) March 11, 2019
How hard is it to get a doom movie right? legit just show us doom guy killing demons with metal music for 2 hrs
— ĐⱤɄɄ ☆'₊🤍 (@officialDruu) March 11, 2019
Doom fans when they saw the trailer: pic.twitter.com/OVmnUnk7aR
— Jeff Blomer 🇩🇪 (@jmblomer513) March 12, 2019
(Fuente)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos