Bardo cumple 4 años en la Grieta del Invocador de League of Legends

El campeón está de aniversario y conmemora su estreno original

Bardo cumple 4 años en la Grieta del Invocador de League of Legends

El campeón está de aniversario y conmemora su estreno original

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Se presentó al igual que en la mayoría de los lanzamientos del juego, de manera inesperada y con una previa cinemática que combinaba algunos rasgos de animación japonesa con producción occidental para finalmente hacer preámbulo de uno de los campeones que buscó revolucionar «la Grieta» con sus mecánicas. Bardo, "el Guardián Trotamundos" está de aniversario.

Puedes leer: League of Legends anuncia la cancelación de las "Clasificatorias por Posicion" en el juego

Fue un día como hoy 12 de marzo pero hace exactamente cuatro años atrás, en 2015 cuando junto al despliegue de la versión 5.5 del juego la desarrolladora Riot Games liberó de manera oficial su última adición para el popular título de estrategia en tiempo real que junto a portales e inmortalizaciones, remeció la jugabilidad del título a pesar de sufrir en un principio con bajas estadísticas en partida.

El Bardo es un viajero de un reino más allá de las estrellas y un agente de la serendipia quien lucha por conservar el balance donde sea que la vida resista la indiferencia del caos. Muchas canciones de Runaterra hablan sobre su extraordinaria naturaleza y todas ellas dicen que los artefactos de un inmenso poder mágico atraen al vagabundo cósmico.

El versátil soporte desde su lanzamiento hasta el día de hoy ya ostenta tres aspectos temáticos que lo han mantenido a lo largo del tiempo como otra de las adiciones más interesantes en términos de jugabilidad que aún lo mantienen entre los campeones más fuertes del juego.

(Información original de Tarreo.com)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising