Doblaje coreano de One Piece se viraliza tras épica interpretación de Luffy

Los fanáticos admiraron el trabajo de su actor de voz

Doblaje coreano de One Piece se viraliza tras épica interpretación de Luffy

Los fanáticos admiraron el trabajo de su actor de voz

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las franquicias más longevas del mundo del entretenimiento en Japón en cuanto anime y manga se refiere y es así como durante sus más de dos décadas de vida, ha marcado ha generaciones que han crecido con la historia de sus protagonistas así como también con su personalidad que en algunos casos puede ser algo excéntrica. Un reciente video de One Piece sucumbió la red después de que los fanáticos admiraran el trabajo de la localización de la serie en su distribución en Corea del Sur.

Puedes leer: Live-action de One Piece aparece en Netflix con preámbulo de inminente estreno de la serie

La tonalidad, pasión y fiabilidad con las características del personaje son tres aspectos que, aunque ambiguos, forman parte imprescindible de la experiencia que los fanáticos critican y disfrutan al momento de ser espectadores de una producción audiovisual y así lo reconocen los exigentes fanáticos de la animación japonesa que, aunque muchas veces se prefiere su doblaje oficial, a veces existen propuestas que sorprenden a los fanáticos.

Así mismo pasó hace escasas horas atrás después de que un breve clip se viralizara a través de Twitter, luego de que @SkippyTheRobot expusiese a sus seguidores un breve extracto del capítulo 870 de One Piece curiosamente en su localización al coreano que, para sorpresa de todos, sorprendió por la excelente interpretación del actor detrás de Monkey D. Luffy.-

Casi tres mil reacciones en cuestión de algunas horas y centenares de comentarios alabaron la adaptación que te dejamos a continuación para tu disfrute personal. ¿Qué piensas tu?

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising