Satisfactory es el siguiente exclusivo de la tienda de Epic Games

El juego de Coffee Stain Studios entrá en acceso anticipado el 19 de marzo

Satisfactory es el siguiente exclusivo de la tienda de Epic Games

El juego de Coffee Stain Studios entrá en acceso anticipado el 19 de marzo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Coffee Stain Studios, quienes fueron los responsables del conocido videojuego Goat Simulator, han anunciado recientemente el juego en el cual han estado trabajando últimamente, que tiene como nombre Satisfactory y que también ha sido confirmado como un exclusivo de la tienda de Epic Games.

Puedes leer: Close To The Sun: el próximo videojuego exclusivo para Epic Store

El juego llegará a acceso anticipado de la plataforma de juegos el 19 de marzo. Satisfactory es un mundo abierto en primera persona donde los jugadores deben explotar recursos del planeta alienígena donde habitan para llevar a cabo un proyecto secreto encargado por sus jefes de FICSIT Inc.

En el comunicado de prensa donde fue anunciado el juego, Oscar Jilsén, el director de juego de la compañía dijo "Somos un equipo pequeño y Satisfactory es un proyecto enormemente ambicioso que hemos tenido en mente durante mucho tiempo. Habrá errores y fallas, pero hemos llegado a un punto en el desarrollo donde el juego es lo suficientemente estable como para ofrecer una experiencia increíble y esperamos invitar a los jugadores a unirse a nosotros en este emocionante viaje de acceso temprano".

Por otro lado, en otra entrevista con PCGN, el programador de Satisfactory, Jace Varlet, habló sobre la decisión de convertirlo en un exclusivo de la tienda de Epic Games.

“La exclusividad es por 12 meses. Lo que hacemos después de eso no lo sabemos, ni siquiera lo hemos pensado. Hemos trabajado con Epic durante un tiempo increíblemente largo, incluso antes de que Coffee Stain fuera una cosa, entonces hay una buena relación allí. Pero también queremos abogar por nuevos ingresos compartidos. No necesariamente solo en Epic, sino que queremos un nuevo estándar en cualquier lugar".



(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising