World of Warcraft recibe a los humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari como sus dos nuevas razas

La última actualización del título trae consigo dos nuevas razas

World of Warcraft recibe a los humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari como sus dos nuevas razas

La última actualización del título trae consigo dos nuevas razas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las principales novedades de la más reciente expansión de World of Warcraft y hoy recibe nuevas novedades al respecto como parte de la hoja de ruta que pretende otorgar soporte al desarrollo del juego desde su estreno hace ya algunos meses atrás.

Puedes leer: WoW Classic estrenará ajustes y enfocará sus esfuerzos en la experiencia de juego

«Battle For Azeroth» recibe este 13 de marzo su actualización 8.15 con una gran lista de cambios que incluyen como contenido más destacable, la adición de dos nuevas razas bajo el formato de «Razas Aliadas» introducidos previo al despliegue del nuevo ciclo de contenido como parte de las nuevas oportunidades para los jugadores.

Concretamente, según informó la propia Blizzard, a partir de hoy mismo los fanáticos podrán embarcarse en la aventura con los Humanos kultiranos, así como también con los Trols zandalari como parte de dos de ocho razas confirmadas con su adición.

Kul Tiras fue fundada por exploradores temerarios que navegaron por aguas desconocidas en busca de aventuras. Como integrante clave de la Alianza de Lordaeron, la armada kultirana dominó los mares de Azeroth con su flota legendaria. Podrás encontrar disponible su incursión en las clases de Druida, Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero.

Por su parte, los Zandalari son un pueblo orgulloso cuyos orígenes se remontan a los albores de la historia de Azeroth. Sus feroces guerreros montan dinosaurios en batalla, y poseen una de las flotas navales más imponentes del mundo conocido. Su poder estará limitado solo a las clases de Druida, Cazador, Mago, Monje, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero.

Puedes revisar el trailer de anuncio oficial, a continuación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising