Acusan a pantalla de carga de League of Legends de otorgar desventaja competitiva

La información podría determinar el foco y estrategia de las partidas

Acusan a pantalla de carga de League of Legends de otorgar desventaja competitiva

La información podría determinar el foco y estrategia de las partidas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Grandes y radicales han sido los cambios que League of Legends ha ido adoptando a lo largo del último tiempo bajo su hoja de ruta para modernizar el estilo de juego de su estrategia en tiempo real y optimizar también, la información y claridad que se comparte a los jugadores para mejorar su sistema competitivo.

Puedes leer: Rek'Sai reducirá su poder en League of Legends tras dominio en la jungla

No obstante, no todos éstos resultan una vez aplicados en vivo una solución efectiva para los mismos fanáticos del juego. Ejemplo de esto es la reciente incorporación de las «Clasificatorias por posición» que después de pasar por un tiempo de prueba en las regiones de Norteamérica y Corea, finalmente ha decidido ser totalmente descartada por la desarrolladora.

Es así como otro de los drásticos cambios estaría en la vista de los jugadores y que incluso ha motivado comentarios de jugadores profesionales. La pantalla de carga del juego es un punto de conexión vital entre los miembros del equipo en las clasificatorias y partidas normales y que su nueva información podría incentivar a realizar focos que fomenten incluso la toxicidad en partidas.

Conocer el nivel de maestría y dominio de un personaje sobre algún oponente al menos según el junglero europeo Marcin "Jankos" Jankowski, de G2 Esports sería una información muy prescindible del juego que fomentaría enfocar los esfuerzos de las emboscadas de los jugadores en quien domine menos su selección.

Un sentido que podría desencadenar una cierta desventaja competitiva para quienes con bajo nivel de puntos de liga, sean automáticamente reasignados a un carril del que no dominan con suma precisión. El comentario, meramente especulativo abre el debate sobre los cambios aplicados al juego y podría motivar incluso a más cambios dentro del juego.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising