1 MMDD habría ganado 'Ninja' de EA para promocionar Apex Legends

El afamado creador de contenidos habría participado de una curiosa campaña

1 MMDD habría ganado 'Ninja' de EA para promocionar Apex Legends

El afamado creador de contenidos habría participado de una curiosa campaña

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Llegó al mercado sin previo aviso y con el pasar de las horas se convirtió rápidamente en un éxito de lanzamiento. Apex Legends encantó a los usuarios por el valor que generó el mismo juego al momento de innovar en el género Battle Royale, que ahora se está robando las miradas de todos.

Puedes leer: Respawn en picada contra filtración de supuestos 10 personajes de Apex Legends

Es por esta misma razón y después de observar movimiento de la industria como publicidad de Fortnite en las búsquedas de Apex o páginas relacionadas en Internet, que la compañía habría visto las intenciones de la competencia activa de los estudios y decidió responder de una curiosa manera. 'Ninja', el reconocido creador de contenidos del juego de Epic Games habría recibido 1 millón de dólares para promocionar a Apex Legends.

Según consignó un reporte de Reuters, la afamada figura estadounidense de 27 años de edad habría firmado con la firma distribuidora de la nueva propuesta de Respawn Entertainment para poder promocionar el juego gracias a su afinidad con el género de los Battle Royale.

La fuente anónima del medio internacional confirmó además, que junto al estadounidense con 4.06 millones de seguidores en Twitter, Electronic Arts también habría pagado al polaco-canadiense “Shroud”, quien negó revelar las condiciones del contrato y consignar por cuánto se había cerrado el trato.

Apex Legends está disponible gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising