Cells at Work tendrá un nuevo spin-off y se basará en Killer T Cell

El personaje al parecer logró trascender entre los fans

Cells at Work tendrá un nuevo spin-off y se basará en Killer T Cell

El personaje al parecer logró trascender entre los fans

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Cells at Work o Hataraku Saibou trascendió a la gloria como una de las mejores series que podrías haber visto. Capaz de hacerte reír, de emocionarte y su debida cuota de tensión -a pesar de saber que todo resultaría bien por su tipo de serie-, Cells at Work es más que sólo un bonito lugar de trabajo y aquello lo ha demostrado su manga en el que se basó el anime.

La revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló que a inicios del próximo año tendremos un nuevo spin-off que centrará su historia en Killer T Cell. El nombre de la historia será Hataraku Saibou Friend (Cells at Work! Friend!) y en su debut tendrá 2 capítulos iniciales.


Arte del manga que habríamos de conocer
Arte del manga que habríamos de conocer

Bajo el arte de Mio Izumi y la historia por parte de Kanna Kurono, podremos conocer lo que hay detrás de la vida de una estricta célula que busca relajarse y hacer nuevas amistades. Obviamente entre sus preocupaciones estará el no arruinar su intimidante imagen y recordemos del anime como reprocha a sus compañeros con el tema de no hacer amistad con otras células si después deberán acabar con ellas sí es necesario.

Entre los otros spin-off que tiene Hataraku Saibou está Hataraku Saikin, una historia centrada en las bacterias de la flora intestinal y Hatarakanai Saibou (Cells that don't Work) que mostraría un cuerpo no tan bien cuidado. Por otro lado está Hataraku Saibou BLACK, que se centra en el cuerpo de una persona que tiene más de un vicio, podríamos decir que incluso es más "para adultos" tal manga. Siendo un cuerpo en terribles condiciones, teniendo mucho trabajo, mostrando incluso muertes de múltiples células, donde a pesar de eso deben mantenerse trabajando y bueno, la inclusión de un antagonista que le hace la vida imposible a las células.



¿Llegará al anime más contenido de tus células favoritas? Esperamos que sí, más sabiendo del estudio de animación del que provienen. David Production se encarga de alegrar al mundo con JoJo's Bizarre Adventure (entre otros animes claro) y las referencias se hicieron notar en Cells at Work, con mucha clase y mucha diversión sabemos que si retoman el anime podríamos disfrutarlo muchísimo, en especial tras aquel "especial navideño" que nos dejaron con un episodio extra para nuestra vida, de momento no hay anuncio respectivo pero esperemos que algo sepamos.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising