Hasta a 90 dólares llegará el nuevo kit de "Realidad Virtual" de Nintendo LABO

La incursión anunciada confirmó su precio de lanzamiento

Hasta a 90 dólares llegará el nuevo kit de "Realidad Virtual" de Nintendo LABO

La incursión anunciada confirmó su precio de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comenzó como un rumor desde hace ya bastante tiempo que terminó siendo finalmente confirmado la semana pasada, aunque no de la manera que muchos esperaban. Nintendo Switch llegará a la realidad virtual con la adición de un nuevo paquete temático de Labo enfocado netamente en la tecnología de juego inmersivo.

Puedes leer: Es oficial: Nintendo Switch llega a la realidad virtual con su nuevo kit de Labo

La compañía así lo anunció a través de sus redes sociales y consignó su próxima fecha de estreno junto a las tres variaciones que éste mismo tendría y como era de esperar, serían vendidas por separado. Precisamente relacionado a lo anterior, Nintendo reservó el anuncio del precio de venta de cada uno de los nuevos productos que llegarían a la consola híbrida, hasta el día de hoy de manera extraoficial.

Tal como informó la página oficial del producto en Amazon, la nueva incursión de su producto enfocado en la creatividad será distribuido a un precio de 79,99 dólares en los Estados Unidos, mientras que por parte de Europa algunos compradores de terceros ya consignan el precio de venta del producto hasta los 90 dólares para generar un margen de ganancias mayor.

Es importante destacar también, que tanto el set básico con desintegrador, el contenido adicional con cámara y elefante junto a la segunda expansión que cuenta con el pájaro y abanico de Pie se pueden comprar una a una sin la necesidad de optar por todas las experiencias integradas que buscará ofrecer este producto.

Nintendo Labo VR Pack llegará oficialmente a las tiendas el próximo 12 de abril de 2019.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising