Bakugan está de regreso con una nueva serie de anime que comenzará en abril

La franquicia volverá a la pantalla chica a años de su última incursión

Bakugan está de regreso con una nueva serie de anime que comenzará en abril

La franquicia volverá a la pantalla chica a años de su última incursión

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Se inició como franquicia por primera vez en el año 2007 con el estreno de su primera serie de anime que, después de marcar una generación y generar un mercado a su al rededor, continúo vigente en la memoria de los fanáticos por un largo periodo de tiempo. «Bakugan», la serie de anime basada juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master está de regreso.

Puedes leer: Cells at Work tendrá un nuevo spin-off y se basará en Killer T Cell

Tras su inicio, fueron exactamente cinco temporadas las que acompañaron y dieron vida a este universo ficcional en la animación japonesa que tras encontrar a su propio público objetivo logró poder hacerse un espacio entre el público asiático y occidental algo más joven.

Según consigna Anime News Network, después de su cancelación BakuTech¡ Bakugan en marzo de 2013 y por ende, a seis años de su última aparición, «Bakugan» regresaría oficialmente el próximo 1 de abril.

Bakugan: Battle Planet es el nombre de la nueva incursión de la franquicia que ahora buscará servir como un reboot de la franquicia original y reinvindicar el modelo de serie que lo llevó inicialmente al éxito con una parrilla de actores de voz ampliamente conocidos en la escena nipona.

Así también, la aparición nuevamente en pantalla de Bakugan: Battle Planet espera pueda abrir un mercado que le permita competir con las grandes franquicias de juegos de cartas intercambiables a día de hoy. La serie llegará primeramente a Japón y se desconoce si anticipará su despliegue en occidente.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising