RUMOR: Borderlands 3 podría ser un exclusivo de Epic Games Store

La relación de ambas firmas podría dictaminar el despliegue del título

RUMOR: Borderlands 3 podría ser un exclusivo de Epic Games Store

La relación de ambas firmas podría dictaminar el despliegue del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Nos encontramos a solo días de la próxima realización de la próxima PAX East 2019 a realizarse en el Boston Convention Center de Massachusetts, Estados Unidos y las principales desarrolladoras de la industria se encuentran ad portas de realizar algunos de sus más grandes anuncios anticipando su llegada al E3 de junio. Borderlands sería una de esos anuncios y rumores preliminares dictaminarían algunos detalles de la entrega.

Puedes leer: Borderlands 3 sería anunciado a finales de marzo, según teaser oficial

Con un teaser oficial publicado a través de sus redes sociales y con una estética gráfica que sigue el lineamiento reconocible de la técnica del cel-shading utilizada por la compañía en conjunto a una serie de rumores que ya preambulaban el desarrollo de «Borderlands 3», finalmente la industria está firmemente segura de que éste sería uno de los grandes anuncios en su próxima conferencia.

No obstante, su despliegue no sería la única gran novedad que GearBox, la desarrolladora detrás de la franquicia estaría preparando para la entrega. Según comentarios de sus propios altos ejecutivos esta nueva propuesta podría llegar a la polémica Epic Games Store como un juego exclusivo al ver el interés de sus desarrolladores.

Tal como visualizó GamingBolt, habría sido Randy Pitchford, CEO de Gearbox quien habría asegurado a través de su cuenta oficial en Twitter que estaría “muy emocionado por la nueva tienda de Epic”, agregando además que su desarrollo es vital para la industria.

Nuestros amigos de Epic son grandes personas que se preocupan por la salud de nuestra industria y el valor de los desarrolladores grandes y pequeños”, comentó el creativo.- Además de lo anterior, cabe destacar que Gearbox fue la empresa que actuó con anterioridad como distribuidora de las ediciones físicas de Fortnite y con quien la compañía tendría una estrecha relación.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising