Mortal Kombat 11 se toma meses para diseñar cada uno de los fatalities

Un proceso creativo que experimenta con todas las posibilidades del título

Mortal Kombat 11 se toma meses para diseñar cada uno de los fatalities

Un proceso creativo que experimenta con todas las posibilidades del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las principales mecánicas que le valió el reconocimiento mediático y hoy en día es casi un sello digno de proclamar para la popular franquicia de lucha. Los «fatalities» están de regreso en Mortal Kombat 11 y ha sido su propio creador quien ha compartido más detalles al respecto de ellos.

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Gracias a una entrevista con NoClip, Ed Boon, director y creador de la franquicia conversó y reveló los secretos que existen detrás de la invención de todos y cada uno de los remates finales en las luchas y que identifican a cada uno de los personajes según su historia o temática.

En palabras del mismo creativo, asegura que la exploración de «fatalities» es un proceso largo en el que primeramente él como director instruye sobre una idea y concepto que posteriormente se va desarrollando junto al equipo creativo para poder ahondar de la mejor manera esta mecánica.

Una pauta de creatividad que se extiende a meses de trabajo por cada uno de los personajes y que se resume en una firma única que engloba la personalidad del luchador y que busca capturar la esencia del momento.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

(Fuente)

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