Steam Link añade soporte para hacer streaming a cualquier PC del mundo

La compañía busca expandir las prestaciones de su servicio

Steam Link añade soporte para hacer streaming a cualquier PC del mundo

La compañía busca expandir las prestaciones de su servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Partió como una invención que más que renovar el mercado, buscaba ofrecer una prestación que englobara y creara un ecosistema en donde las consolas de sobremesa pudieran ser imprescindibles para muchos. Steam Link expandirá sus posibilidades y buscará ahora poder realizar transmisiones a todo el mundo.

Puedes leer: “Las exclusivas y los precios son fundamentales para ganarle a Steam”, asegura Epic Games

Para quien no lo conozca, el bautizado 'Steam Link' es un dispositivo que te permite transmitir juegos desde un PC de escritorio a una pantalla u otro computador para disfrutar con la experiencia de un mando. Este servicio se realiza mediante un pequeño hardware que procesa las señales y optimiza la calidad de imagen que se transmite por Internet.

Un comunicado oficial publicado por la misma Valve, consignó hace escasas horas atrás y a poco más de tres años del estreno del dispositivo que ahora buscarán expandir las posibilidades del mismo, no teniendo limitaciones a una red hogar sino que con la posibilidad de transmitir un juego a cualquier parte del mundo.

«Steam Link Anywhere» entrará en fase de Acceso Anticipado desde la jornada de este viernes 15 de marzo y todos aquellos fanáticos que cuenten con el dispositivo de transmisión podrán actualizar sus dispositivos con la aplicación para poder emitir directamente a un PC que cuente con Steam y jugar directamente con él sin importar donde esté.

Esta opción cabe recordar es directamente proporcional a la calidad de conexión de Internet de ambas partes, puesto que alguna interferencia en el servicio podría ocasionarse entre más distancia exista.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising