D1 S9 LLA: Una semana emocionante (por fin)

De cara a la super semana 10.

D1 S9 LLA: Una semana emocionante (por fin)

De cara a la super semana 10.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Esta semana, los enfrentamientos de la Liga Latinoamérica de League of Legends tenían un par de Joyas que prometían, por lo menos en el primer día de competencia, esas promesas fueron cumplidas.

Las primeras tres partidas no parecían tan emocionantes y de ellas, una nos dio la sorpresa. La última partida prometía ser una final adelanta y, honestamente, si la final será igual de emocionante que esa partida, estamos más que listos para Colombia.

En el primer enfrentamiento fue Pixel contra Kaos Latin Gamers. KLG comenzó a llevarse gran parte de los asesinatos, pero por otro lado Pixel respondió con un gran control de objetivos y luego de 3, sí, 3 barones Pixel obtuvo la victoria. Esto deja en una situación peligrosa a los rinocerontes, que cada día están un pasito más lejos de las eliminatorias. Buena suerte que este split no hay descenso, porque o sino también sería una opción para los ex campeones de LAS.

En la segunda partida, Furious Gaming se enfrentaría a Isurus Gaming y, en la mente de todos, los tiburones obtendrían un triunfo fácil y rápido. Aunque Isurus consiguió la victoria, no fue para nada fácil ni rápido para ellos. Las calaveras demostraron un nivel de juego superior con macrojuego y rotaciones apropiadas y decisiones acertadas que los llevaron a una ventaja que nos hizo a todos asombrarnos, pero un pequeño error bastó para que Isurus aprovechara la oportunidad y obtuviera la victoria. “Siento que no jugamos como podríamos haber jugado” admitió Slow, quien fue el MVP del partido.

El tercer juego fue entre XTEN e Infinity esports. La escuadra de XTEN no está pasando por un buen momento (o split) mientras que Infinity sigue confirmando su autoridad en esta Liga. Con una composición inteligente, peleas en equipo bien pensadas y ejecutadas, Infinity comenzó a ganar ventaja hasta llevarse la partida de forma bastante fácil contra el equipo de la gran X.

La cuarta partida se sintió sacada de una Final. Rainbow7 y All Knights tienen historia compartida. Dos veces se han enfrentado y 2 veces AK ha caído rendido ante el arcoíris, y con esta partida ya van 3. Los caballeros parecían mucho mejor preparados en juego temprano, con un Parang imParangble pero no fue suficiente en las peleas en equipo, donde comenzaron a caer repetidas veces hasta que Rainbow7 consiguió la victoria. Grell lloró, Hoglet lloró, todos lloramos. Fue un escenario dantesco.

Para el segundo día de la LLA, uno de los partidos más interesantes promete ser Rainbow 7 contra Infinity, dos de los equipos punteros de la tabla.

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising