Oregairu confirma oficialmente su regreso con una tercera temporada

La propia producción anunció el desarrollo de nuevas aventuras

Oregairu confirma oficialmente su regreso con una tercera temporada

La propia producción anunció el desarrollo de nuevas aventuras

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Vio llegar su última incursión en el año 2015 y a casi cuatro años de lo ocurrido y tras el estreno de un breve OVA hace algún tiempo atrás, la franquicia busca estar oficialmente de regreso para encantar a sus fanáticos con nuevas aventuras en su formato audiovisual que pretende ser un éxito internacional. Oregairu estará de regreso con una tercera temporada para su serie de anime.

Puedes leer: That Time I Got Reincarnated as a Slime anunció su segunda temporada

Basados con la serie de ranobe (novelas ligeras) conocidas como «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» vistas por primera vez en el año 2011 y con varios creadores, ilustradores y editoriales desde aquel entonces, la afamada franquicia japonesa confirmó hace escasas horas atrás el retorno oficial de su serie de anime tras varios años en el exilio y con un nuevo proyecto en una saga que parecía no tener intenciones de regresar.

Según informó Motreon, habría sido la última edición de la revista Monthly Sunday GX quien habría confirmado junto al lanzamiento de una nueva ilustración el regreso de la serie con su tercera temporada, aún sin fecha tentativa.

«Love Come wa Machigatteiru: [b]Zoku»[/b] resultó ser oficialmente la última temporada de la franquicia desarrollada por el estudio feel que se desarrolló con un formato de 13 episodios emitidos entre abril y junio del año 2015. Tras su finalización, la última toma de contacto se pudo hacer presente a través de un OVA estrenado en 2016 de 23 minutos de duración.

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising