Resident Evil 2 Remake alcanza el millón de copias en PC superando a RE7

La última entrega de la franquicia es un éxito en la plataforma de Valve

Resident Evil 2 Remake alcanza el millón de copias en PC superando a RE7

La última entrega de la franquicia es un éxito en la plataforma de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Aún no se cumplen dos meses desde que oficialmente llegó al mercado, pero desde antes de su despliegue la entrega se ha consolidado como todo un éxito a través de las distintas plataformas. Resident Evil 2 Remake batió un nuevo récord en la franquicia y en un tiempo excepcional superó las más de un millón de copias vendidas a través de PC.

Puedes leer: Shaggy llega a Resident Evil 2 Remake para enfrentarse a Mr. X gracias a un mod

La más reciente incursión de la franquicia bajo un nuevo formato que ha permitido traer de regreso a una de las más icónicas entregas que conformaron la trilogía original de los juegos llegó oficialmente el 25 de enero pasado después de un amplio tiempo en desarrollo y presentaciones que lo vieron exponerse ante el público en numerables ocasiones.

Según informa un reporte estadístico de SteamSpy, el título en su poco más de mes y medio en el mercado superó a Resident Evil 7 en ventas a través de su versión en PC disponible en Steam, alcanzando más de un millón de copias vendidas en la plataforma desarrollada por Valve.

Por otro lado, la última entrega enumerada de la franquicia desde su estreno en enero de 2017, hace más de dos años atrás, no ha ostentado el mismo reconocimiento a pesar de ser elogiada por el público fanático, puesto que, según sus estadísticas la versión en PC del título aún se encuentra entre el rango del poco más de medio millón de unidades vendidas.

Resident Evil 2 Remake se estrenó el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising