Master Chief Collection de Halo llegará a PC “cuando tenga que estar listo”, según 343

Los jugadores podrán acceder a una fase de pruebas temprana del título

Master Chief Collection de Halo llegará a PC “cuando tenga que estar listo”, según 343

Los jugadores podrán acceder a una fase de pruebas temprana del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Sin apuros y con un despliegue que pretende encantar a los fanáticos de la franquicia con la mayor colección de la franquicia nunca antes estrenadas que buscará dotar a cada una de éstas un rendimiento y aspecto gráfico mayor al que ostentó en su última toma de contacto con los fanáticos. Halo: The Master Chief Collection llegará a PC con una serie de curiosos detalles.

Puedes leer: Master Chief Collection de Halo llegará a PC con Reach como nuevo título

En medio de la realización de la Halo Invitational Finals durante el último fin de semana en SXSW, desarrolladores y figuras importantes relacionadas a la franquicia se hicieron presente en el evento en el que justificadamente, fueron intervenidas por la prensa asistente bajo el reciente anuncio del despliegue de la entrañable colección de juegos.

Según recoge VG24/7, Brian “Ske7ch” Jarrard, el actual Community Manager de la marca de Microsoft accedió a contestar las interrogantes del público y consignó que de momento el juego saldrá oficialmente a la venta cuando tenga que estar listo.

No obstante y a pesar de que esa frase se podría interpretar como un considerable tiempo restante en su desarrollo, fue el mismo Jarrad que anunció que los jugadores podrán acceder a una versión de prueba del título que será estrenada antes de que los jugadores se den cuenta y con la que el estudio espera recoger todos los errores previos a su estreno.

Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising