LoL reiniciará clasificatorias en Corea y NA tras fallido despliegue de sistema por posición

La compañía anunció la cancelación de su nuevo sistema

LoL reiniciará clasificatorias en Corea y NA tras fallido despliegue de sistema por posición

La compañía anunció la cancelación de su nuevo sistema

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Era una de las principales características a modificar en el juego durante el despliegue de la nueva temporada competitiva del juego, pero que después de una intensa fase de pruebas en las principales regiones según cantidad de jugadores y nivel de destreza no terminó por funcionar.

League of Legends anunció la cancelación de su sistema de clasificatorias por posición y deberá reiniciar las mismas para poder reintegrar y restablecer el orden del funcionamiento actual en el resto de regiones.

Puedes leer: League of Legends anuncia la cancelación de las "Clasificatorias por Posicion" en el juego

Hace poco más de una semana atrás, la desarrolladora compartió a través de una publicación en sus redes sociales la negativa respuesta de los fanáticos en base a las opiniones de los mismos usuarios y el distendido desempeño que, amén de una interacción más hostil de los jugadores, no propiciaba las condiciones óptimas para ejemplificar la habilidad de un invocador.

Finalmente, según informa ComicBook, a partir de esta misma semana y con el despliegue de la actualización 9.6 del título, todas las regiones involucradas en la fase de prueba (principalmente Corea y Norteamérica) verán un reinicio en su posición actual en función de ciertos parámetros.

Los jugadores en Maestro, Gran Maestro y Retadores caerán desde este 20 de marzo directamente a Maestro con 0 Puntos de Liga, mientras que los jugadores en Diamante llegarán hasta la cuarta división de la liga. Todas las recompensas alcanzas por los jugadores se mantendrán en las cuentas.

Puedes revisar cómo funcionaba originalmente el sistema, a través del siguiente vídeo a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising