Consigue Devil May Cry 5, Fary Cry New Dawn y Just Cause 4 hasta con 56% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Consigue Devil May Cry 5, Fary Cry New Dawn y Just Cause 4 hasta con 56% de descuento

Green Man Gaming trae grandes ofertas para disfrutar

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Qué es esta locura?


- Fary Cry New Dawn - 12% de descuento, aprovéchalo por un precio total $21.912.

Adéntrate en un Hope County (Montana) posapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial.
Únete a los otros supervivientes y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Salteadores y sus despiadadas cabecillas: las gemelas. Impide que se hagan con el control de los últimos recursos.


- Devil May Cry 5 - 21% de descuento, aprovéchalo por un precio total $30.533.

El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando.

Devil May Cry 5, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción, une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.


- Just Cause 4 - 56% de descuento, aprovéchalo por un precio total $17.408.

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising