Halo: Reach lanzará una beta cerrada en Steam este 21 de marzo

Los jugadores podrán registrarse para obtener acceso

Halo: Reach lanzará una beta cerrada en Steam este 21 de marzo

Los jugadores podrán registrarse para obtener acceso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es una de las novedades dentro de la sorpresiva y tan ansiada llegada de la franquicia de Halo oficialmente a PC gracias a la colección de títulos que se desplegarán en Steam próximamente y que ostentará su primera fase de pruebas esta misma semana como primera toma de contacto con los fanáticos.

Puedes leer: Master Chief Collection de Halo llegará a PC con Reach como nuevo título

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida 'Master Chief Collection' de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Tal como anunció la propia 343 Industries a través de su página comunitaria, el programa 'Halo Insider' permitirá a una selecta cantidad de fanáticos formar parte de la nueva fase de pruebas del juego que buscará medir la conexión y soporte de los servidores en la plataforma.

Cabe destacar además, que el juego no formará parte del programa Xbox Play Anywhere de la desarrolladora, lo que en resumidas cuenta significará que no ostentará la capacidad de juego cruzado en sus primeras versiones al menos durante los primeros meses desde su lanzamiento así como tampoco la posibilidad de contar con una copia del juego si ya lo poseían con anterioridad a través de Xbox Store.

Puedes revisar el trailer a continuación:

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising